Diario de novas tecnoloxías

mi propio diario sobre la asignatura de novas tecnoloxías

martes, junio 01, 2004

una semana en el foro...

Hola amigos en esta semana he podido realizar una tarea en común con los demás compañeros no solo de primaria sinó también de educación musical.
la tarea a realizar era una propuesta de acoplamiento de las nuevas tecnologías a un cologio imaginario del que éramos profesores, ha sido muy positivo yo creo que para todos nos ha servido para coocer las opiniones de tus compañeros sobre las nuevas tecnologías y su aplicación a la educación y su intención de incorporarlas en su clase en un futuro cuando sean docentes. ha sido una esperiencia enriquyecedora ya que de esta semana he sacado muchas ideas interesantes pàra llevar a la práctica como futuro profesor y que sin duda realizaré si Dios y el capital del centro me dejan,... (jeje ya se sabe.

Bueno sin más un fuerte abrazo y besitos para todos, un dia más desde el aula 31 de la facultad de magisterio en Santiago de compòstela os escribo con la esperanza de que esto no termine aquí.

Chao
Sandro

1 Comments:

At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

El director tiene un rol fundamental en la coordinación de las propuestas de innovación en las escuelas. Todas las investigaciones asi lo expresan. Asi que tu papel es importante para impulsar y mantener la motivación de las personas involucradas.
¿Creeis que la integración de las nuevas tecnologías implicará innovación?

 

Publicar un comentario

<< Home