Diario de novas tecnoloxías

mi propio diario sobre la asignatura de novas tecnoloxías

jueves, mayo 13, 2004

martes, 04 de mayo de 2004

Como alumno de la asignatura de “novas Tecnoloxías aplicadas a educación” he de decir que realmente he conseguido mejorar en mis conocimientos del uso de los ordenadores, sin duda lo que más me ha gustado hasta ahora es la elaboración de materiales educativos y el manejo de los programas para poder llevarlos a cabo, no tengo por el momento problemas de aprendizaje en cuanto a los conocimientos adquiridos pero sin duda no poseer Internet en mi propio ordenador dificulta el proceso de llevar a cabo los ejercicios que llevamos a cabo en casa para proseguir con la asignatura.
¿quién sabe si en sucesivas clases se me planteen problemas que no tengan una rápida solución? Pero de lo que realmente estoy seguro es de que esta asignatura me ha ayudado a poder desenvolverme mejor con las nuevas tecnologías ya que lo aprendido en el aula me sirve también para mi vida cotidiana como por ejemplo el uso de PWP.
Puede que desde que han empezado las clases me he dado de cuenta de las posibilidades que tienen las nuevas tecnologías tanto en la educación como en la vida cotidiana pero seguro que lo descubierto hasta ahora sólo es la punta de un iceberg enorme que se extiende en prácticamente todos los campos...